LUNA AUSTRAL

VINOS ULTRA PREMIUM BIODINÁMICOS CERTIFICADOS
LA CONSULTA | VALLE DE UCO | MENDOZA | ARGENTINA

VINOS ULTRA PREMIUM
BIODINÁMICOS CERTIFICADOS

Desde el inicio
Biodinámicos
Enología
Sensible
La mejor expresión
de nuestro terroir
Desde el origen
Biodinámicos

Bajo la guía de Mario Toso, pionero en la viticultura biodinámica en Argentina, Luna Austral implanta sus viñedos en 2008 con certificación Demeter en La Consulta, Valle de Uco, Mendoza, Argentina.

Mario Toso

Ingeniero agrónomo – Viticultor

Perteneciente a una de las más tradicionales y reconocidas familias de la vitivinicultura argentina, introdujo las prácticas biodinámicas en la viticultura de Mendoza. Su talento innato y vasta experiencia lo llevaron a liderar variados proyectos y emprendimientos de alta gama. Hoy lidera Luna Austral aportando toda su visión y expertise.

Enología
sensible

Con su estilo propio, respetando las cualidades de cada cepa y región, su delicada sensibilidad y afinidad con el proyecto, Alvaro Espinoza se suma al equipo de Luna Austral como master winemaker, a través de una larga amistad con Mario Toso, brindando toda su experiencia y creatividad.

Alvaro Espinoza

Enólogo, Agrónomo, Viticultor

Nombrado en 2015 por Revista Decanter dentro de los 30 mejores enólogos del mundo, elegido por sus pares. Reconocido internacionalmente como pionero de la viticultura biodinámica en su país, Chile. Luego de graduarse como agrónomo en la Universidad Católica de Chile, continuó sus estudios en el Instituto de Enología de Universidad de Burdeos, Francia, donde obtuvo su diploma en 1989.

La mejor expresión
de nuestro terroir

Viñedo biodinámico certificado

Desde la elección del equipo, pasando por la calidad de nuestro suelo, hasta la práctica de la agricultura biodinámica –concebida por Steiner en 1920 y trasladada a la elaboración de vinos por el Ing. Mario Toso bajo certificación Demeter–, nuestra gente trabaja todos los días en contacto con la naturaleza, comprometidos con la tarea de obtener la mejor expresión de nuestro terroir.


CLOSE
CLOSE